Portugues Brasileño


Modo Celular


Ingles

 

Nature Andes tours en Cusco Peru

Paisajes & fauna
de Peru

por Nature Andes

instalación de trampas fotograficas en Cusco Peru

Una larga historia de trabajo ambiental

No somos una agencia de viajes convencional. Nacemos de una organización brasilera para conservación de la naturaleza, Projeto Puma, con una larga historia de trabajo ambiental y expediciones de investigación. Además del turismo habitual, también ofrecemos una experiencia de aprendizaje en profundidad, desde la naturaleza hasta dentro de usted, en un entorno multicultural. Desde excursiones de lujo hasta simples paseos por las montañas y la selva, hasta una experiencia de expedición completa en la que actuará como naturalista y registrará la vida silvestre; aprender sobre el paisaje y la ecología de la vida silvestre; Quédate con nosotros como voluntario para trabajar con la vida silvestre y vivir al aire libre.

Aventura y conoscimiento

Es un retiro para recargarte de energía y nuevas perspectivas, hacer nuevos amigos sumergidos por un entorno y experiencias asombrosos, y dirigido por un científico reconocido. Estudiantes, profesores y cualquier persona con gusto por la aventura y el conocimiento se han unido a nosotros en muchas de nuestras expediciones anteriores. Nos esforzamos por involucrar a todos en la interpretación de la naturaleza circundante y en ayudar a las comunidades vecinas a preservar la naturaleza.

investigación osos y jaguares (otorongos) en Cusco Peru
desncanso trabajo voluntario Cusco Peru

Investigación y seguridad

Si participa en nuestras expediciones de voluntarios, verá que el trabajo y el aprendizaje se pueden equilibrar con el disfrute. El director fundador de esta empresa, Marcelo Mazzolli, Ph.D. En Ecología, no solo ha diseñado y producido la página que ve ahora, sino que ha supervisado de cerca todos los pasos de su aventura.

Nuestro lugar de viaje une todas las atracciones que usted busca. Hay muchas opciones para su viaje, tomar trenes, caminatas o expediciones completas cerca de las reservas de Manu y Megantoni, habitadas por osos y gatos grandes. Para ver sus opciones, consulte la página de Tours.

Mapa de la región de Cusco, incluyendo la ciudad de Cusco, Machu Picchu,
y las áreas protegidas de Manu y Megantoni.

mapa de Cusco por Nature Andes

Home | Tours & alojamiento  | BlogSafari investigativo | Publicaciones |  Nosotros & contacto