Modo Desktop


Portugues Brasileño


Ingles

Nature Andes Cusco tours

Paseos & alojamiento

Naturaleza, paisajes y cultura antigua

por Nature Andes

Hay muchas caminatas para elegir y ruinas Incas para visitar más allá de Machu Picchu, pero se detalla este destino en los párrafos siguientes porque es el más buscado en Cusco.

Seleccione una ruta a Machu Picchu según su estilo:

1. La manera confortable. Transporte (tren o combinación de autobús y tren) hasta AGUAS CALIENTES (también llamado 'Machu Picchu Pueblo'), y desde allí un autobús para subir a Machu Picchu y regreso.

2. La manera del mochilero. Transporte (tren o combinación de autobús y tren, o simplemente autobuses) que te deja a cierta distancia de la ciudadela de Machu Picchu, con opciones variando de 2 horas de caminata (más cercano), 1 día de caminata (Camino Inca corta), 4 días (Camino Inca tradicional), o 5 días (Pista de Salkantay).

3. La manera con adrenalina. Esta es la 'caminata de la selva', que incluye ciclismo, 'rafting' en río, tirolesa, caminata y aguas termales.

************

Además de los paseos sólo a Machu Picchu por las formas descritas anteriormente, es posible que desee combinar itinerarios que incluyan Machu Picchu con opciones sin Machu Picchu, todos detallados a continuación.

Los ejemplos de actividades combinadas pueden ser: 1. Ir en tren de lujo al Lago Titicaca, luego caminar un día hasta Machu Pichu, o; 2. Tomar un tren cómodo hasta Machu Picchu y luego unirse a una expedición de 7 días para buscar y estudiar la vida silvestre en las selvas de Manu.

************

PASEOS CONFORTABLES (tren):

Tren de lujo en Cusco, Peru, por Nature Andes
Tren de lujo en Cusco, Peru, por Nature Andes

1. Arequipa a Cusco o Cusco a Arequipa *
Tren super-lujo, tres días de Arequipa a Cusco o Cusco a Arequipa, con el Belmond Andean Explorer, con paradas para ver ruinas Incas (no Machu Picchu), el Desfiladero de Colca y explorar de lancha las islas del lago Titicaca. $2,300 a $2,900. Mas informaciones.

2. Cusco a Machu Picchu (ida e vuelta)**
Tren de lujo a Machu Picchu Belmond Hiram Bingham, destino Aguas Calientes, y de allí un autobús para visitar las ruinas. Pocos lugares disponibles. $1.500. Mas informaciones.

3. Económico Cusco a Machu Picchu (ida y vuelta) Tren combinado con autobuses de Cusco a Aguas Calientes con el Inca Rail, y desde allí un autobús hasta las ruinas de Machu Picchu. $500. Mas informaciones.

* Inolvidable
** Recomendación y mejor oferta

PASEOS DE MOCHILERO PARA
MACHU PICCHU:

Camino de mochilero hacia Machu Picchu, por Nature Andes

Camino de mochilero hacia Machu Picchu

Bicicleta en el camino de la selva hacia Machu Picchu, por Nature Andes

1. Camino Inca: caminata de uno o cuatro días `a Machu Picchu

La única opción para llegar directamente a las ruinas de Machu Pichu es por el famoso Camino Inca. Es una camino con ruinas y escaleras de piedra hecha por los Incas, que a menudo bordea los acantilados. Varias opciones, de un día o 4 días de caminata. $320 a $900. Mas informaciones.

2. Caminata de duas horas hasta Machu Picchu

Evite el tren hasta Aguas Calientes, tome una van hasta Santa Tereza (6h) y de allí camine dos horas hasta Machu Picchu (13.8 km). $270 a $500. Mas informaciones.

3. A caminata de la selva (adrenalina) hasta Machu Picchu

Incluye 3 noches, 3 comidas al día, caminata, circuito de bicicleta, entrada a Machu Picchu. $690. Con opciones de rafting, tirolesa, hoteles a la llegada y tren de regreso a Cusco. $1.000. Mas informaciones.

4. Camino Salkantay de 5 dias hasta Machu Picchu

Campos alpinos entremezclados de montañas con picos nevados bajando hasta climas más amenos. Incluye pernocte y comidas durante el camino y entrada a Machu Picchu. $ 770. Con opcional incluyendo hoteles al llegar y retorno por tren. $900. Mas informaciones.

5. Laguna Humantay caminata de 1 dia

Es una caminata de aclimatación / nivel de entrada a un paisaje impresionante desde el campamento de Saraypampa (segundo campamento de la caminata de Salkantay). Incluye desayuno y almuerzo. $ 65. Con noche incluida en el campamento domo Soraycamp $ 192. Más información.

 

SAFARI INVESTIGATIVO (Expediciones de investigación de la fauna):

Investigación con Oso Andino en Cusco, Peru, por Nature Andes

Investigación del jaguar (otorongo) en Cusco, Peru, por Nature Andes

SAFARI INVESTIGATIVO
(Expediciones biológicas para estudiar animales): Duracion 7 dias. $760/ descuento para estudiante $480. Mas informaciones.

OBSERVACIONES

Las cosas más importantes para saber sobre Machu Picchu durante la etapa de planificación de su paseo son:

1. Reservar su billete de entrada y transporte con varios meses de anticipación, pues las plazas para entrar en Machu Picchu son limitadas.

2. La estación más seca y preferida para viajar es durante mayo a noviembre. Durante la estación lluviosa puede haber poca visibilidad y dificultad para ver las ruinas al llegar, y las carreteras están sujetas a deslizamientos de tierra. Por otro lado, es cuando se pueden obtener los mejores descuentos.

3. Elegir cuidadosamente entre las varias rutas para llegar a este destino, ya que puede ser muy confuso para quien no conoce, y cada ruta se combina con un estilo personal diferente. Por ejemplo, si usted sufre de dolores en la rodilla estará en problemas en el Camino Inca, y si usted no tiene gusto de la adrenalina debe evitar la 'caminata de la selva'.

Nuestros paquetes incluyen transporte, hotel / alojamiento, guía y entradas de entrada para Machu Picchu (cuando este sea el destino elegido). Hemos hecho una selección cuidadosa de los mejores servicios (para paseos económicos, intermediarios y confortables) que son ofrecidos por los operadores en Cusco, de manera que usted pueda estar tranquilo y disfrutar completamente del paseo de su vida. Sugerimos enfáticamente que a elegir un paquete listo por adelantado en lugar de hacer elecciones separadas ya medida que aparezcan, porque usted no sabrá con certeza la calidad del producto que te ofrecen, y al final el gasto será el mismo! Al final de completar su paquete de viaje con nosotros, usted habrá aprendido mucho sobre la región y eventuales opciones adicionales de paseo. Puede planear para quedarse uno o dos días más y explorar otras actividades independientemente.

Home |

Tours & lodging  | 

Blog

Safari investigativo |

Publicaciones |  

Nosotros & contacto

Dudas? pregunte abajo (pero no olvides de dejar su email o otro contacto). Se has participado, califique (con estrellas) y/o publique comentarios. Les agradecemos su apoyo!